Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

Yomira Pinzón se une a Saprissa FF

Esta es la segunda etapa de la panameña en nuestra institución

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
2.3.2026
Tiempo de lectura:
12 min

La experimentada defensora central Yomira Pinzón regresa al Deportivo Saprissa, luego de un primer paso con nuestra institución desde el 2021 al 2023. Posteriormente, regresó al fútbol internacional donde militó en clubes de Ecuador, España e Israel.

La canalera tiene una amplia experiencia internacional, tanto en clubes, como en Selección Nacional de su país. Con el combinado patrio de Panamá ha jugado varias competiciones como Copa Oro, juegos Centroamericanos y la Copa del Mundo en 2023 (Australia y Nueva Zelanda) en la que incluso marcó gol contra el equipo de Francia.

Pinzón ha jugado con el Atlético Nacional, Santa Fe, Mario Méndez y Tauro de Panamá, Pozoalbense y Cacereños de España, así como el Club Ñañas de Ecuador y el Club Ramat Hasharon de Israel.

El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos a Yomira en esta nueva etapa con nuestra institución.

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa