Paulo César Wanchope realizó la conferencia de prensa reglamentaria previo al juego contra Alajuelense por la final de la segunda fase del campeonato nacional y comentó la importancia del factor anímico, pero resaltó que en las gradas debe vivirse con respeto.
.jpeg)
“Aprovecho para enviar un mensaje a la afición en general, que podamos disfrutar del partido, en paz, con mucho respeto. Porque esto es un juego, es de mucha pasión y mueve emociones pero de igual forma todos hacen un esfuerzo por ir al estadio y por ver un buen espectáculo. Ojalá y Dios quiera que nos comportemos todos”, dijo Paulo.
El Director Técnico del Monstruo fue firme en mencionar que el Monstruo ha trabajado el aspecto anímico y no descuidan ningún detalle para el partido contra Alajuelense del domingo a las 3 p.m.
.jpeg)
“En un partido de futbol es importante controlar las emociones, siempre que hablo con los jugadores el poder controlar el temperamento para poder sobrellevar la presión o los momentos del partido”, afirmó.
Saprissa recibe en el primer encuentro de la final a Liga Deportiva Alajuelense en el Ricardo Saprissa a las 3 p.m., en duelo en el que se agotaron todas las entradas y habrá llenazo en La Cueva.