Las Moradas de Saprissa Fútbol Femenino tuvieron una complicada salida y se enfrentaron a Pococí en el Ebal Rodríguez, sin embargo, luego de un encuentro en el que ampliamente dominaron se dejaron la victoria por marcador de 0-2.
.png)
Katherine Alvarado, capitana del conjunto Saprissista, fue la encargada de marcar los dos tantos para las dirigidas por Adalberto Sánchez. El primer tanto fue al minuto 85’, tras un remate desde fuera del área, mientras que el segundo gol de nuestro equipo femenino fue al 87’, sellando la victoria y el buen paso de nuestro conjunto en el torneo.
Un dato importante de destacar para este juego es que el promedio de edad del plantel presentado para hacerle frente al juego fue de 21,4 años de edad.
El siguiente juego de Saprissa FF será el próximo fin de semana contra Herediano en el Carlos Alvarado.