Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

Una vez más: líderes en asistencia

El Deportivo Saprissa fue el club que más aficionados llevó a su estadio

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
6.1.2026
Tiempo de lectura:
12 min

Según datos de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), el Deportivo Saprissa es el equipo que más seguidores llevó a su estadio en comparación con el resto de conjuntos del fútbol costarricense.

En total, contando la fase regular y la fase final del Campeonato Nacional, el conjunto Morado llevó un total de 151 177 personas al Ricardo Saprissa Aymá.

En comparación con su inmediato perseguidor, Liga Deportiva Alajuelense, nuestra institución tuvo un total de 70 625 personas más que asistieron a su reducto a ver encuentros del Monstruo.

En las primeras 18 jornadas del torneo, 118 532 Morados fueron a los juegos de nuestro equipo. Mientras que en la fase final, fueron 35 645 Saprissistas.

Tanto en fase regular, como en las etapas finales, el Monstruo fue el equipo que más aficionados llevó a su casa a sus encuentros como local.

Acá los datos de UNAFUT:

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa