El mes de septiembre se perfila como un periodo crucial para las aspiraciones del Saprissa Femenino en lo que resta de temporada. Con cuatro compromisos de alto voltaje en el horizonte, las tibaseñas saben que cada punto será oro molido en la recta final de sus objetivos.
El calendario no da tregua y arranca este domingo 7 de septiembre a las 11:00 am en casa, cuando el conjunto morado reciba al Sporting FC en el Ricardo Saprissa. Será la primera de cuatro pruebas de fuego que medirán a las dirigidas por Adal Sánchez.
.png)
“Tenemos que ser más contundentes y evitar recibir goles de una manera fácil. Consideramos que jugamos un juego que nos gusta, de pie a pie”, explicó una de las capitanas del equipo Carolina Venegas.
La segunda cita está programada para el fin de semana del 13 o 14 de septiembre, nuevamente en la Cueva, donde las moradas tendrán la ventaja de jugar como locales contra Chorotega. Este partido marcará el inicio de la segunda vuelta del campeonato conformado por ocho conjuntos.
Por su parte, Luciana González sobre el calendario que se avecina para las Moradas explicó que deben seguir trabajando aspectos importantes, pero deben hacerlo partido a partido para conseguir los objetivos del grupo.
.png)
“Mejorar la comunicación, seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo, trabajando en equipo, uniéndonos cada vez más y con los objetivos claros”, dijo la central Luciana González.
El fin de semana del 20 o 21 de septiembre vendrá un juego trascendental para las aspiraciones de Saprissa FF. Las Moradas viajarán territorio manudo para enfrentar a Alajuelense en el Clásico Nacional.
.png)
El mes cerrará con el último examen en casa, cuando entre el 27 y 28 de septiembre, el Saprissa Femenino reciba a Dimas en lo que será la cuarta jornada del mes ante un rival que siempre pelea en los primeros puestos de la tabla.