Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

Saprissa ya conoce a su rival para la Copa de Campeones de la Concacaf 2025

El sorteo se realizó esta noche en Miami, Estados Unidos.

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
12.10.2024
Tiempo de lectura:
12 min

El Deportivo Saprissa ya conoce a su rival para el torneo dela Copa de Campeones de la Concacaf 2025 en el que se enfrentará al Vancouver Whitecaps de Canadá posterior al sorteo realizado esta noche en Miami, EstadosUnidos.

En la primera ronda el Monstruo jugará contra los norteamericanos en un formato de ida y vuelta.

En total hay 27 clubes participantes y para esta competición hay un equipo de la Canadian Championship y dos de la Canadian Premier League, tres equipos clasificados por la Copa Caribeña de la Concacaf, seis por la Copa Centroamericana, tres por la Leagues Cup, seis de la Liga MX, cinco de la MLS y uno por la US Open Cup.

Para este sorteo, el Monstruo integró el bombo 2 y de ahí fue seleccionado al azahar para enfrentar a su rival.

 Es importante recalcar que el gol de visita desde la ronda uno hasta las semifinales, pero no aplica para la gran final de la competencia.

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa