El Deportivo Saprissa enfrentó el Clásico Nacional en el Morera Soto y tras 90 minutos intensos el juego culminó con un marcador de 1-1.
El tanto del Monstruo fue marcado de cabeza en el primer tiempo por parte de Ariel Rodríguez, quien lleva dos juegos consecutivos anotando con la camiseta del Tetracampeón nacional.
“No salimos contentos. Creemos que debimos haber ganado el partido. Jugamos contra un equipo muy bien dirigido”, explicó Vladimir Quesada en conferencia de prensa posterior al encuentro.
Este encuentro, además de un punto más para la institución, resalta el debut de Gino Vivi, quien ingresó al minuto 63 del partido. Lo hizo al sustituir al anotador del gol saprissista en el juego: Ariel Rodríguez.
“Hoy no se ganó ni se perdió el campeonato, así se lo hice saber a nuestros muchachos. Independientemente del resultado, estamos molestos y tristes por no ganar. Creemos que pudimos haber ganado el juego”, dijo Quesada.
Ahora, el Deportivo Saprissa enfrentará al Santos de Guápiles el próximo miércoles a las 8:30 p.m. en el Ebal Rodríguez, en duelo por el Torneo de Copa.