El Deportivo Saprissa sumó a sus filas a los delanteros panameños Newton Williams y Gustavo Herrera, quienes ya entrenan con el primer equipo y serán parte del plantel para el próximo torneo.
Williams, de 22 años, ha sido parte de procesos juveniles con su selección. Es un atacante fuerte, con buen juego aéreo, que se mueve bien dentro del área.
“Contento con el recibimiento. Sé el significado del Saprissa y su camiseta y ahora a darlo todo. Saprissa es el más grande de Centroamérica y uno no lo piensa mucho, es una decisión que se toma con el corazón”, dijo Williams.

Herrera, de 21, también se desempeña como delantero. Tiene velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y puede jugar tanto por fuera como por dentro.
“Sé que es un club con mucha exigencia y quiero prepararme de la mejor manera para hacer las cosas muy bien y hacer goles”, expresó Herrera.

Herrera utilizará la camiseta número 9, mientras que Williams se dejará el 23.
Ambos jugadores se mostraron sumamente contentos de formar parte de nuestra institución y reforzarán la delantera del equipo más ganador del país.