El Deportivo Saprissa se enorgullece en anunciar oficialmente a Omnilife como su nuevo socio comercial, en una alianza que promete fortalecer tanto el desarrollo deportivo como los valores que caracterizan a ambas instituciones.
Saprissa y Omnilife comparten una profunda pasión por el deporte y, sobre todo, por los valores que lo acompañan, convirtiéndose en un puente de desarrollo para los atletas. Esta empresa se suma a la familia Saprissista por periodo de un año.
“Es un gusto presentar hoy esta nueva alianza comercial con una empresa que compartimos valores, historia y que nos ha unido de diferentes maneras. Es una empresa de la que todos los saprissistas guardamos un muy grato recuerdo”, explicó Juan Carlos Rojas, Presidente de nuestra institución.

Rojas añadió en conferencia de prensa que esta es una alianza que llena de emoción e ilusión a la familia Morada y explicó que ambas empresas tienen una visión compartida.
“Estoy seguro que vamos a hacer, más allá de temas comerciales, cosas muy buenas por esta institución y por la afición”, indicó Rojas.
Por su parte, Diego Calderón, Director Ejecutivo Multi desarrollo y miembro del concejo de administración de Grupo Omnilife, afirmó que “la familia Morada se une una vez más por un bien mayor”.
“Los valores nos han unido por mucho tiempo, tenemos una historia en conjunto increíble, este patrocinio institucional de grupo Omnilife va más allá de ser un patrocinio, nos unen valores, historia y cariño”, agregó Calderón.

Calderón explicó que están sumamente contentos de “regresar a La Cueva en estos 90 años de historia”.
El Deportivo Saprissa se complace en darle la bienvenida a la empresa número uno de suplementos alimenticios que vuelve a unirse al equipo más grande de Costa Rica.