El Deportivo Saprissa afina los últimos detalles para su compromiso ante Alianza Fútbol Club, en un encuentro clave por la Copa Centroamericana, con el objetivo de sumar una victoria en casa que lo acerque a la siguiente fase del torneo.
En la conferencia de prensa previa al compromiso, el defensor Joseph Mora destacó la mentalidad con la que el equipo afronta cada competencia, dejando claro que el objetivo del club siempre es luchar por el título.

“Saprissa en la competición que esté lo dará todo, vamos a ir a quedar campeones, eso es lo que nosotros tenemos en nuestra mente. Saprissa no opta por ningún pensamiento diferente, ya sea en esta, sea en la nacional, sea en la competencia que tengamos, nosotros nos preparamos y luchamos siempre por ir por lo máximo y creo que esta no es la diferencia entonces creo que tenemos que estar enfocados en ello y también realizar todo para poder lograrlo” afirmó Mora
Por su parte, el director técnico Hernán Medford aseguró que el cuerpo técnico ha realizado un análisis detallado del rival y espera un partido de alta exigencia frente al conjunto panameño.
El estratega señaló que Alianza cuenta con una identidad de juego definida, entrenador con capacidad y futbolistas que pueden generar peligro, por lo que Saprissa deberá ofrecer una actuación sólida para quedarse con los tres puntos.
“Hemos analizado al Alianza. Es un equipo con un sistema claro de cómo jugar, también sabemos que tienen un entrenador con capacidad, tienen jugadores muy interesantes”, agregó.

Además aseguró que es un equipo rápido, potente y que desde el principio no será simple poderle ganar.
Sin embargo el Director Técnico Hernán Medford dijo estar obligado a obtener un buen resultado en casa.
“Nosotros estamos obligados a buscar un triunfo para que en dos partidos que nos quedan, antes de jugar el último, llegar a una clasificación”, expresó el Medford.
Con la convicción de competir al máximo nivel y el respaldo de su afición en casa, Saprissa buscará dar un paso importante en sus aspiraciones dentro de la Copa Centroamericana, consciente de que un resultado positivo puede encaminar su clasificación a la siguiente ronda.
Observá la conferencia completa aquí:





