Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

Quesada: “le apuntamos al objetivo principal”

Saprissa logró una destacada fase regular, pero piensa en la copa

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
5.12.2024
Tiempo de lectura:
12 min

El Director Técnico del Deportivo Saprissa se mostró satisfecho por la victoria del Monstruo que lo aseguró en el primer lugar del Campeonato Nacional, sin embargo, fue enfático en confirmar que el club está pensando en el objetivo principal: el título.

Saprissa cerró la fase regular con varios hechos importantes, dignos de destacar, como un récord de puntos, ser el equipo más fuerte en casa, uno de los que menos goles en contra recibió, entre otros. Pero Quesada explicó que el objetivo mayor es el campeonato nacional.

“Todos esos números son importantes para nosotros y así lo comentamos antes y después del juego en el camerino, es importante haber quedado primeros en anotaciones, estamos por ahí en goles recibidos en contra, en partidos ganados en nuestro estadio, en partidos ganados de visitante, todos los números son importantes para nosotros”, afirmó Quesada que añadió también: “Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y eso nos ayudó a lograr la clasificación en el primer lugar. Pero eso aquí no termina” 

El entrenador del Monstruo explicó que los buenos resultados de Saprissa se basan en el trabajo de los jugadores, día a día en el terreno de juego, pero que también logran plasmar en los encuentros oficiales.

“Todos esos son pequeños logros. Nosotros le apuntamos al objetivo principal, al objetivo mayor. Para eso trabajamos.  Tenemos el derecho de pensar de esa manera y apuntar a eso”, concluyó.

Saprissa enfrentará a San Carlos en semifinales, abrirá el jueves y cerrará, posiblemente, el domingo

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa