Joseph Mora y Paulo Wanchope hablaron con la prensa previo al juego contra Cartaginés por la primera jornada de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Ambos coincidieron en que este inicio para el Monstruo en esta competencia es de suma importancia y que a nivel internacional esperan conseguir los objetivos planteados por nuestro club.
“Yo creo que Saprissa siempre va a optar por ir a competir cualquier torneo Internacional. Estamos claros de que queremos ir a ganar este torneo y vamos a empezar el primer partido. Vamos a ir paso a paso”, dijo Joseph Mora.
El Morado explicó también que deben ir “partido a partido”. “Nosotros estamos enfocados en ir por el campeonato como siempre hacemos. Y tenemos ese impulso de querer más”, dijo el lateral izquierdo.
Por su parte, el director técnico Morado, explicó que se han planificado el trabajo para afrontar el torneo nacional, pero también el internacional.
“Hemos planificado muy bien para, no solo en cuanto al trabajo de la pretemporada, sino a la conformación de la plantilla. Tenemos los elementos necesarios para hacerle frente a lo dos torneos de la mejor forma”, dijo Wanchope.
El director técnico de nuestro club también afirmó que, al igual que arrancaron el campeonato nacional, inician este torneo internacional “con la convicció de ganarlo”
“Eso es lo que lo que dice la la historia es el ADN, ese lema del poder y el orgullo, pues eso es la institución. El Poder y Orgullo es competir en en todo lo que este al frente de nosotros, y ganar”, afirmó.
La conferencia completa aquí