La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División de Costa Rica (Unafut) publicó ranking de asistencia y recaudación de la primera vuelta de la fase regular del Apertura 2025 y el Deportivo Saprissa lidera en la tabla.

El Monstruo llevó a sus estadios un total de 46869 aficionados al Ricardo Saprissa y supera por 20 899 visitantes a su estadio al segundo lugar en esta lista: Liga Deportiva Alajuelense.

Este escalafón publicado por la Unafut destacó a Saprissa en el primer lugar de todos los clubes de la Liga Promérica, lo que destaca a nuestra institución y a nuestros aficionados como los que más han asistido a nuestros encuentros como locales en el Ricardo Saprissa.

Nuestro equipo tiene dos duelos como visitantes, primero contra San Carlos y posteriormente contra Alajuelense, para luego volver a La Cueva contra Puntarenas el 26 de octubre a las 11 a.m. contra Puntarenas FC en La Cueva.
El ranking completo aquí:
