El Saprissa Femenino se prepara para el Clásico Nacional de este domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando se enfrenten a Liga Deportiva Alajuelense en un importante duelo en el que se encuentran los dos primeros lugares de la tabla.

Las referentes moradas Katherine Alvarado y Gloriana Villalobos compartieron sus sensaciones de cara al partido, coincidiendo en que se trata de un encuentro que se vive de manera especial, pero que también exige responsabilidad y concentración absoluta.
“La semana sí tiene un sabor distinto por el partido que es. Igual se prepara con la misma responsabilidad como con todos los rivales, pero sí tiene un matiz diferente. Estos partidos se tratan de disfrutar con mucha responsabilidad, siendo conscientes del partido que nos estamos jugando. Al final, esos son los partidos más bonitos, los que todos queremos jugar”, expresó Alvarado, quien subrayó el crecimiento del equipo en comparación con encuentros anteriores en el transcurrir de la temporada.

Por su parte, Gloriana Villalobos destacó la intensidad con la que el grupo ha trabajado en los días previos al duelo:
“Creo que todos estamos conscientes de lo que significa un clásico. Se trabaja un poquito más, con más seriedad en los entrenamientos y en la parte táctica. Intentamos que las chicas estén muy concentradas, que repitamos y repitamos los movimientos, para que en el partido salgan de la mejor manera. Es un juego diferente, de dientes apretados, y queremos demostrar que venimos a competir de una forma distinta este torneo”.

Villalobos también recalcó la importancia de este compromiso no solo en la tabla, sino en lo anímico ya que están conscientes de que para esta temporada el cuadro dirigido por Adal Sánchez planea competir con mucha responsabilidad.
“Es un partido más del torneo, pero ganar en Alajuela sería un golpe de confianza”, dijo la volante número 8 del Monstruo.

Ambas coincidieron en que este es un duelo importante y que deberán estar atentas a cada detalle con suma concentración.
El partido será a las 11 a.m. y tendrá transmisión televisiva a través de Teletica canal 7.