Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

Importantes recomendaciones para la final

Aquí todo lo que debés saber para este importante duelo

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
5.24.2024
Tiempo de lectura:
12 min

El Deportivo Saprissa jugará la final contra Liga Deportiva Alajuelense este domingo 26 de mayo en el Ricardo Saprissa Aymá y tenemos recomendaciones importantes para disfrutar de este encuentro de la manera más adecuada.

Primeramente, nuestra afición agotó los boletos para este duelo en solamente cuarenta minutos, por lo que habrá un llenazo en La Cueva. Debido a lo anterior y a la gran cantidad de actividades que tendremos en la previa del juego, es de suma importancia llegar temprano.

Las puertas del estadio abrirán a la 1 p.m. y desde ese momento podrás disfrutar de activaciones de nuestros patrocinadores en las explanadas, las Tiendas Saprissa y puestos de alimentación.

“La experiencia estadio es un elemento que cada día buscamos mejorar para el aprovechamiento de nuestros aficionados en nuestro escenario. De la mano de nuestros patrocinadores vamos a tener muchas actividades para que quien asista al estadio viva un día espectacular, que se cerrará con el encuentro deportivo que ya de por sí va a ser emocionante”, explicó Gustavo Chinchilla, gerente general del club.

Recibimiento del equipo

A partir de la 1:30 p.m, varios grupos organizados de aficionados están convocando a la familia más grande de este país a las afueras del estadio para recibir al equipo. Es importante hacerse sentir desde la llegada del equipo y demostrar que Los Saprissa están más unidos que nunca.  

Entradas

Otras recomendaciones relevantes para este juego, vienen en relación directa con las entradas para ingresar al reducto Morado. Primeramente, la institución insta a la afición en general a no adquirir boletos en reventa bajo ninguna circunstancia. En caso de que esto ocurra y la persona no pueda ingresar a nuestro estadio, nuestra institución no se hace responsable de alguna eventualidad.

También, a la hora de presentar los boletos al realizar el ingreso al estadio, debe hacerse directamente desde el correo electrónico y no mediante pantallazos, debido al sistema de seguridad empleado por nuestra tiquetera.

Morados de Corazón 

Una sugerencia para los Saprissistas dueños de una localidad en nuestro estadio es que porten su carné de abonado, no serán aceptados bajo ningún criterio las fotografías de los carnés físicos.

Apoyo incondicional

Finalmente, está clarísimo que esta final será un duelo que afrontaremos juntos en cancha y estadio. Necesitamos el aliento desde antes del inicio del encuentro y durante la extensión del mismo, para que juntos podamos conseguir el gran objetivo planteado por todos y todas ¡VIVA SAPRISSA!  

Cronograma de actividades

1:00 p.m. Apertura de puertas y activaciones en explanadas
1:30 p.m. Recibimiento del bus del equipo
3:00 p.m. Activaciones en graderías y calentamiento del Monstruo
3:30 p.m. Salida de los equipos
4:00 Inicio de la final

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa