Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

Estos seis Morados formarán parte del microciclo de La Sele

Fernando Batista convocó a seis saprissistas a su primer microciclo

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
3.13.2026
Tiempo de lectura:
12 min

La Selección Nacional tendrá un microciclo de trabajo que comprende del 16 al 18 de marzo y en la nómina aparecieron seis jugadores de nuestra institución.

En la lista brindada por el entrenador patrio Fernando Batista aparecen el guardameta Abraham Madriz, los defensores, Gerald Taylor, Pablo Arboine y Jorkaeff Azofeifa.

Por su parte, en el medio campo fue llamado Jefferson Brenes y en zona ofensiva el convocado por parte de nuestro conjunto es el ariete Orlando Sinclair.

Un detalle importante por mencionar es que el guardameta Berny Rojas, quien actualmente forma parte del plantel de Inter de San Carlos en la segunda división, es parte de nuestra institución y está en condición de préstamo en el equipo del Norte del país.

Fernando “Bocha” Batista asumió recientemente a la Selección Nacional y esta es la primera lista que realiza el entrenador del equipo costarricense.  

La lista completa aquí:

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa