Guardar a favoritos es una funcion para miembros de Saprissa +

Regístrate gratis hoy mismo y accede al mejor contenido de tu equipo favorito

Volver

El Monstruo disputa una nueva edición del Clásico en Divisiones Menores

Revisá cuándo y dónde jugarán nuestras divisiones menores.

Autor:
Deportivo Saprissa
Publicado el:
4.16.2026
Tiempo de lectura:
12 min

Las divisiones menores del Deportivo Saprissa afrontarán una nueva jornada del campeonato con la disputa del Clásico ante Alajuelense, en una serie de partidos programados entre viernes y domingo, tanto en condición de visita como de local.

En el CAR, las categorías élites jugarán sus compromisos como visitantes. La Sub 17 será la primera en entrar en acción el viernes 17 de abril a las 2:00 p.m. Posteriormente, la Sub 19 jugará el sábado 18 de abril a las 9:00 a.m., mientras que la Sub 21 cerrará la serie el domingo 19 de abril a las 11:00 a.m., en un encuentro que contará con transmisión de FUTV.

Por otro lado, las categorías prospectos tendrán actividad en casa el sábado 18 de abril en el Centro Deportivo Roberto Beto Fernández. La jornada iniciará con la Sub 12 a las 10:00 a.m., continuará con la Sub 15 a las 12:00 m.d., seguida de la Sub 14 a las 2:15 p.m., y finalizará con la Sub 13 a las 4:30 p.m.

Programación de la jornada ante Alajuelense:

Sub 17: Viernes 17 de abril, 2:00 p.m. – CAR
Sub 19: Sábado 18 de abril, 9:00 a.m. – CAR
Sub 21: Domingo 19 de abril, 11:00 a.m. – CAR
Sub 12: Sábado 18 de abril, 10:00 a.m. – Centro Deportivo Roberto Beto Fernández
Sub 15: Sábado 18 de abril, 12:00 m.d. – Centro Deportivo Roberto Beto Fernández
Sub 14: Sábado 18 de abril, 2:15 p.m. – Centro Deportivo Roberto Beto Fernández
Sub 13: Sábado 18 de abril, 4:30 p.m. – Centro Deportivo Roberto Beto Fernández

ArtÍculos RelacioNADOS

Observá las noticias más relevantes del Deportivo Saprissa