El Deportivo Saprissa reanudará su actividad competitiva después del fin de semana sin juegos por fecha FIFA con un calendario de cinco encuentros programados para septiembre.

El regreso Morado se efectuará el 10 de septiembre a las 7:00 p.m. cuando visite al Puntarenas en el estadio Lito Pérez. Cuatro días después, el domingo 14 a las 11:00 a.m., recibirá a Guadalupe en el estadio Ricardo Saprissa, ese día se efectuará la tradicional carrera de botargas.
El miércoles 17 de septiembre, el Monstruo jugará como visitante contra Herediano en el estadio Carlos Alvarado, aunque la hora del encuentro aún no ha sido confirmada oficialmente.
Los últimos dos compromisos de septiembre serán en casa. El lunes 22 de septiembre a las 8:00 p.m. enfrentará a Pérez Zeledón, mientras que cerrará el mes el 28 de septiembre a las 4:00 p.m. recibiendo a Cartaginés en La Cueva.

En total, Saprissa jugará tres partidos como local y dos como visitante durante este mes, distribuyendo los encuentros a lo largo de las cuatro semanas después del parón internacional.