El portero Minor Álvarez regresa al Deportivo Saprissa, donde arrancó su carrera como profesional en 2010 y, tras un paso por Belén FC y el Santos de Guápiles, pasó al fútbol guatemalteco donde mantuvo una importante carrera deportiva en dos etapas. El arquero llega por tres torneos cortos.
Primero, de 2013 al 2015, jugó con equipos importantes como Antigua, Malacateco y Xelaxú. Y, posteriormente, de 2021 a la actualidad, jugó con Marquense y Cobán Imperial, incluso con este último club fue campeón el Torneo Apertura 2022.

En ese conjunto realizó un total de 109 juegos y dejó el arco en cero en 39 oportunidades. Con Marquense, su última experiencia, jugó 14 veces y tuvo el arco en cero en cinco ocasiones para un total de 1260’ minutos en el terreno de juego.
Esta será su tercera etapa en el fútbol de Costa Rica, ya que de 2016 al 2021 estuvo en suelo nacional con clubes como Cartaginés, Herediano y Pérez Zeledón.
Minor, con toda su experiencia, llega a reforzar e impulsar undepartamento de guardametas que es integrado por dos futuras promesas que sonel futuro de la institución y quienes han integrado a nuestro equipo desde susdivisiones menores, por lo que conocen a plenitud el ADN Morado y la exigenciade formar parte del equipo más ganador del país.
El Deportivo Saprissa le da la más cordial bienvenida a Álvarez y le desea el mayor de los éxitos en su segunda etapa con nuestra institución.

.jpeg)


