El Deportivo Saprissa informa un importante acuerdo con Global Football Holdings (GFH) por la transferencia del jugador Dax Palmer, quien iniciará un proceso de desarrollo internacional en una de las estructuras deportivas más importantes a nivel mundial.

Como parte de este movimiento, Dax comenzará su adaptación en la prestigiosa Aspire Academy de Qatar, una de las plataformas de formación de futbolistas más avanzadas del mundo.
Global Football Holdings es uno de los grupos más influyentes del fútbol internacional, integrado por inversores de alto nivel. El conglomerado es copropietario de diversos clubes en competiciones de Alemania, Portugal, España, Bélgica, entre otros.
Para el Deportivo Saprissa, esta es una operación de alto valor, ya que abre nuevas oportunidades y espacios para que más jugadores costarricenses sean observados y potenciados al máximo nivel.

La institución agradece a Dax Palmer por su compromiso y profesionalismo durante su etapa inicial en la institución y le desea el mayor de los éxitos en este nuevo proceso.




