Los dos nuevos jugadores del Deportivo Saprissa, el Nicaraguense Bancy Hernández y el Panameño Tomás Rodríguez, recibieron su aval para poder competir con nuestra institución.
Ambos podrián ser tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico Morado para el debut de la institución Morada en el partido de este martes contra Puntarenas FC en el Ricardo Saprissa Aymá.

Tanto Bancy como Tomás, al ser extranjeros, necesitaban permisos de trabajo y su correspondiente inscripción ante la Unafut para tener todo en regla de cara al inicio del campeonato nacional, por lo que cumplieron todos los requisitos y se encuentran completamente listos para el partido de esta noche.

El Deportivo Saprissa inicia el campeonato nacional contra los Chuchequeros en La Cueva y las entradas se encuentran disponibles a través de nuestro sitio web.





