Con la mirada puesta en un partido determinante frente a Pérez Zeledón, Sebastián Acuña habló sobre el enfoque del Deportivo Saprissa en estos días de preparación. El joven jugador dejó claro que el equipo no baja la intensidad y que están aprovechando el tiempo necesario que tienen para afinar cada detalle.

"Vamos a trabajar fuerte, a enfocarnos en lo que tenemos que mejorar y a corregir parallegar bien al partido. Esta semana larga nos vino bien para prepararnos con calma y hacer las cosas de la mejor manera", comentó Acuña.
El volante también destacó la mentalidad del grupo, dejando claro que Saprissa no da nada por perdido y siempre compite hasta el último minuto. "Sabemos que Saprissa siempre lucha hasta el final. Estamos comprometidos y unidos, y vamos a darlo todo por este escudo", afirmó.
Consciente de la importancia del duelo ante los generaleños, Acuña asegura que el equipo trabaja con responsabilidad y confianza. "Nos vamos a preparar bien.Tenemos claro el objetivo y estamos concentrados en lograrlo", concluyó.

El jugador explicó que el grupo trabaja fuertemente y enfocados positivamente.