Vuelto #18: Hacer las cosas bien es nuestra responsabilidad

Darixon Vuelto, delantero hondureño y nuevo jugador del Deportivo Saprissa, presentó por primera vez su nombre y número de dorsal como jugador Morado. 

AQUÍ: El primer encuentro entre Don Beto y Don Ricardo

“Vuelto #18”, es como los aficionados saprissistas podrán identificar dentro del terreno de juego al delantero hondureño de 23 años. 

ImagenEnNotavuelto2020111

MÁS: Beto Fernández inspira tercer uniforme de Saprissa

“Estar en el equipo más ganador de Centroamérica conlleva mucha responsabilidad, pero como jugador sé cuáles son los roles que debo cumplir dentro de la cancha” aseguró Darixon. 

Vuelto se mostró seguro de sí mismo y comprometido con los objetivos del Club. Además, declaró que sabe que como jugador extranjero se le va a exigir aún más. 

TAMBIÉN: ¿Cómo era el estilo de juego de Don Beto?

Sin embargo, el delantero sostuvo que la planilla actual de Saprissa es de mucha calidad y como equipo están para lograr grandes cosas. 

“Conocemos muy bien la calidad de jugadores que tiene Saprissa y por eso somos los más grandes de la región. Nosotros (Víctor Medina y Darixon Vuelto) venimos a dar lo mejor para nosotros y esperamos que con trabajo las cosas nos vayan a salir”, concluyó el hondureño. 

Vuelto llega a la institución a préstamo por un año con opción de compra.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190