V. Medina #11: El paso más importante en mi carrera 

El futbolista panameño, Víctor Medina, fue presentado oficialmente como jugador del Deportivo Saprissa y además, atendió por primera vez a la prensa costarricense. 

Medina presentó la camiseta Morada y mostró el número y nombre que portará: V. Medina #11. 

AQUÍ: El primer encuentro entre Don Beto y Don Ricardo

¿Qué representa para usted llegar el Deportivo Saprissa? Fue una de las principales preguntas que recibió el extremo internacional por parte de la prensa, a lo que respondió: 

“Es el paso más importante para mi carrera, es mi primera salida y lo hago en un Club muy grande. Vengo a aportar mi granito de arena y con trabajo y esfuerzo vamos a ir de menos a más” 

ImagenEnNotarefuerzos20221

MÁS: Beto Fernández inspira tercer uniforme de Saprissa

Víctor Medina también aclaro que a pesar de que su posición en el campo del juego suele ser como extremo, también puede desenvolverse con la misma habilidad y rendimiento por el centro de la cancha. 

En la conferencia de presentación, el panameño también mencionó que tomó como referencia a compatriotas suyos que vistieron la camisa Morada, como Jaime Penedo y Rolando Blackburn. 

TAMBIÉN: ¿Cómo era el estilo de juego de Don Beto?

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Se que como extranjero se me va a exigir más y que los panañemos que han estado antes de mi en la institución, han dejado el nombre de mi país en alto y yo vengo a trabajar por lo mismo”, declaró. 

Medina llegó a Saprissa procedente del Tauro FC, cedido por un año con opción de compra.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190