Saprissa presentó oficialmente sus nuevos refuerzos

El español Ángel Catalina, Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa, presentó oficialmente a los cinco nuevos refuerzos que se suman a la planilla Morada para disputar el campeonato nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2022. 

Cuatro jugadores ofensivos y uno con características defensivas, son los perfiles que se integran a la institución. 

MÁS: Beto Fernández inspira tercer uniforme de Saprissa

Catalina aclaró que los fichajes del Club se hacen mediante un proceso riguroso de investigación y seguimiento de los perfiles, donde los que más se acoplan a los objetivos y forma de juego del equipo, terminan siendo jugadores Morados. 

Gracias a ese “scouting” realizado, es que los jugadores Ryan Bolaños, Víctor Medina, Francisco Rodríguez, Darixon Vuelto y Andy Reyes son ahora parte de la gran familia saprissista. 

TAMBIÉN: ¿Cómo era el estilo de juego de Don Beto?

ImagenEnNotarefuerzos20222

Nombres y números 

Ryan Bolaños: R. Bolaños #19 

Víctor Medina: V. Medina #11

Andy Reyes: Reyes #7 

Francisco Rodríguez: F. Rodríguez #9 

Darixon Vuelto: Vuelto #18 

ImagenEnNotarefuerzos20221

Por otra parte, el Gerente Deportivo comentó que está satisfecho con la planilla actual pero no cierra la puerta a futuras nuevas incorporaciones. 

AQUÍ: El primer encuentro entre Don Beto y Don Ricardo

“Estamos contento con lo que tenemos. Sabemos que es una plantilla competitiva, pero mientras esté el mercado abierto se pueden producir movimientos y se busca siempre mejorar”, aseguró. 

Además de los fichajes, en el primer equipo de Saprissa también están trabajando jugadores de las divisiones menores y otros que volvieron a la institución luego de jugar a préstamo en la segunda división con Uruguay de Coronado. 

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190