Beto Fernández inspira tercer uniforme de Saprissa

El Deportivo Saprissa presenta su tercer uniforme de la marca Kappa y, esta vez, no estará inspirado en un momento histórico o una época específica, sino más bien en la idea de un visionario y un soñador: Roberto “Beto” Fernández.  Roberto “Beto” Fernández.   

AQUÍ: Beto Fernández, fundador y primer entrenador Morado

Saprissa nació el año 1935 producto de una reunión realizada entre un grupo de niños y su entrenador, Beto Fernández, en la zapatería de Don Fausto Leiva. Dicho encuentro inspiró el nacimiento del club que hoy conocemos como un verdadero Monstruo, el más grande de Centroamérica.

DetallesTercerUniforme1

Nacido un 30 de abril de 1913, Roberto "Beto" Fernández Vázquez fue un entusiasta del fútbol y un formador por excelencia. Un zapatero de profesión que, convencido de lo que tenía ante sus ojos, moldeó un plan para proponerle a don Ricardo Saprissa un sueño que hoy es una realidad para todos los Morados con la confianza, la calidad y la tecnología de la marca Kappa.

TAMBIÉN: ¿Cómo era el estilo de juego de Don Beto?

Así, el Deportivo Saprissa desea homenajear a uno de los hombres más importantes de su historia: su fundador; con una tercera equipación que cuenta con un tono del color morado más oscuro que el actual y una textura de tejido que replica la tela de las primeras camisetas con las que esos “chiquillos” ilusionaron al país.

DetallesTercerUniforme2

Además, los bordes del cuello y las mangas combinan el tradicional blanco con el dorado que representa la grandeza y los triunfos que la institución ha cosechado desde su fundación.

En la parte alta de la espalda presenta una insignia de la zapatería donde todo nació, con la leyenda “Gracias Beto”, en alusión y homenaje a nuestro humilde origen, al sueño que lo empezó todo y que nos mantendrá vigentes por siempre. 

MÁS: El primer encuentro entre Don Beto y Don Ricardo

En una de tantas entrevistas realizadas a Don Beto, no dudó en decir que “Saprissa es mi vida”. Y esta frase que dijo con tanto orgullo nuestro fundador, se encuentra a lo interno del cuello de nuestra tercera camiseta. 

DetallesTercerUniforme3

“Para nuestra institución es un orgullo el poder rememorar y homenajear a Don Beto Fernández a través de nuestra tercera equipación. Él fue el primer gran soñador del Deportivo Saprissa y tras ese primer paso que dio, no solo creó al equipo más ganador del país, sino también contribuyó a la ilusión de miles de aficionados que apoyan al Deportivo Saprissa”, dijo Karol Quesada, Gerente de Mercadeo y Fan Engagement de Saprissa.

ACÁ: Talentos descubiertos por Beto Fernández

Revistamos nuestras raíces para recordar que no solo somos el más grande y ganador, sino que también somos EL MÁS GRANDE Y SOÑADOR. ¡Gracias “Beto”! ¡Gracias “Beto”! 

Esta nueva prenda tendrá un valor de ₡39.990 para mujer y hombre, y estará disponibles este jueves en las tres tiendas Saprissa. Para mayor información los aficionados pueden visitar los locales o bien llamar a los teléfonos: 2519-9132 (Lincoln Plaza), 2102-9829 (Multicentro Desamparados) y 2102-9702 (Multiplaza Escazú). O si lo prefieren, pueden hacer sus compras en línea a través del sitio web https://shop.lineuprewards.com/collections/saprissa

Acerca de AR Holdings 
AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.300 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

REDESSOCIALESBETOFERNANDEZUNIFORME

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190