Blanco con metas claras este 2022

El lateral Ricardo Blanco tuvo un año 2021 notable, sin embargo, como lo manifiesta el mismo jugador, eso ya quedó atrás. Ya que para este nuevo año se plantea nuevas metas y retos.

“Esto es rendimiento y el año pasado quedó atrás, tengo mis metas y objetivos para el 2022 y quiero ser un jugador constante, rendir al máximo”, explicó el jugador.

MÁS: Beto Fernández, fundador y primer entrenador Morado

El número 12 del Deportivo Saprissa explicó que apunta a ser un jugador constante y, como el mismo lo menciona “rendir al máximo, para quedar campeón con Saprissa”.

A pesar de que el año anterior fue bueno a nivel personal para nuestro defensor, Blanco es autocrítico y apunta a que debe “trabajar al 200%, siempre mejorando. Porque uno siempre tiene cosas por mejorar”.

Esa autocritica del Morado, la lleva a lo grupal. Ya que el jugador considera que previamente el equipo ha tenido “altibajos” y que no es una situación que agrade dentro del grupo.

ImagenEnNotaRicardoBlanco20221

AQUÍ: Saprissa lanza su nueva app con contenido exclusivo

“Saprissa no está acostumbrado a eso, este torneo queremos ser un equipo constante, estar arriba en la tabla, pero para eso debemos iniciar con el pie derecho”, añadió.

Saprissa se prepara de cara al inicio del campeonato nacional, que será este domingo contra San Carlos en el Estadio Nacional.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190