“Para Saprissa es obligación empezar arriba”, Cruz

El guardameta Aarón Cruz analiza lo que será el inicio del Monstruo en el campeonato nacional y explicó que, al haber un cambio de programación, ya que se esperaba debutar este martes, el club Morado lo toma “como una oportunidad para trabajar más”.

MÁS: Beto Fernández, fundador y primer entrenador Morado

El arquero Morado explicó que para el club siempre es obligación estar en los primeros puestos y apuntan a eso en el arranque del torneo.

ImagenEnNotaAaronCruzComunicaciones

“Para Saprissa siempre es obligación empezar arriba, estar arriba. Eso no es un secreto. Nos lo hemos planteado y para eso hay que ir paso a paso, sumando de tres, poco a poco. Y bueno, que mejor manera que el domingo comenzar con el pie derecho”, explicó Cruz.

Sobre su trabajo individual, Cruz prefirió poner encima lo grupal. Pero explicó que, en el departamento de porteros, todos se llevan bien “y trabajamos por un mismo objetivo”.

ImagenEnNotaAaronCruzSele

AQUÍ: Saprissa lanza su nueva app con contenido exclusivo

“Al que le toque trabajar debe hacerlo de buena forma y respaldar la oportunidad del entrenador y del puesto”, añadió.

Así mismo, Cruz añadió que es relevante para su puesto que en la zona defensiva le den seguridad al resto del grupo. Pienso que ahí empieza el éxito de un equipo, el orden atrás y darles la seguridad a los compañeros de arriba”, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190