Saprissa en selecto grupo de los más grandes del mundo

El Deportivo Saprissa marca la historia del fútbol de Costa Rica como el club más ganador y con menor cantidad de año de fundación (1935), pero sus logros traspasan las fronteras.

AQUÍ: Ya conocemos fecha y horario para nuestro regreso a Concacaf

Saprissa no solo es el más ganador del país por sus 36 torneos nacionales, sino que en total contabiliza 49 trofeos oficiales que lo ubican entre los 30 equipos más grandes de todo el mundo.

ImagenEnNotaFinalIdaBolanosSaprissaAlajuelense

De hecho, el Monstruo es el único club de Concacaf en ser parte de este selecto grupo comandado por el Nacional (162) y Peñarol de Uruguay (129); el Al-Ahly (123) de Egipto; Rangers (116) y Celtic (111) de Escocia, y el Real Madrid (92) español como los primeros seis de la lista.

Este martes, 11 de enero del 2022, el sitio web de TNT sports de Argentina lanzó este particular ranking que suma todos los títulos de cada institución, con lo cual, la lista destaca a clubes de todo el mundo con gran renombre como Barcelona, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Juventus, Liverpool, entre otros.

UN GRANDE: Beto Fernández, fundador y primer entrenador Morado

ImagenEnNotagoleobola

La cadena de televisión internacional completa la lista con el Deportivo Saprissa con 49 títulos, entre los que destacan las 36 estrellas en torneos nacionales, 3 títulos de campeones de Concacaf y 5 título de Uncaf.

Acá podés ver el ranking completo de TNT Sports Argentina:

RankingTNT

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190