Saprissa reporta casos positivos de COVID-19
  • Son dos casos los reportados luego de un testeo masivo realizado por la institución. 

El Deportivo Saprissa anuncia que, tras un testeo masivo realizado en el club, como parte de los protocolos previo al inicio del campeonato nacional, encontró casos positivos en el primer equipo masculino.

MÁS: Saprissa superó a equipos como Boca y Cruzeiro en redes sociales

Entre plantilla, cuerpo técnico y miembros de la institución que infieren directamente en juegos del equipo, se realizaron un total de 46 pruebas. Así mismo, todo el plantel cuenta con el esquema de vacunación completo.

VIDEO: Dale click AQUÍ y repasá las declaraciones del doctor Esteban Campos 

“Estamos siendo bastante golpeados a nivel país por la variante Omicron. Nos vemos en el reto de iniciar un campeonato ante la pandemia. El en Deportivo Saprissa hemos implementado todas las medidas, hemos hecho todos los protocolos desde hace dos años”, explicó Esteban Campos, director del Centro Médico Saprissa y doctor del primer equipo Morado.

ImagenEnNotaSaprissaCovid

A su vez, Campos añadió que los integrantes de la institución que padecen de COVID-19 son sometidos a intensas pruebas para determinar su recuperación de forma más acertada y ver sino hay una afectación más profunda.

AQUÍ: 90 minutos por la vida fueron un éxito de recaudación

“En el Saprissa, desde que empezó la pandemia, hemos vendido haciendo nuestros estudios y protocolos. Tanto de prevención como de atención.  Todo jugador contagiado, es sometido a una serie de testeos para poder determinar si existe alguna afectación de lo que está pasando”, concluyó Campos.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190