90 minutos por la vida fueron un éxito de recaudación

El Deportivo Saprissa colaboró un año más en la actividad benéfica llamada 90 minutos por la vida, en pro de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil en Costa Rica y al finalizar este evento, la recaudación fue de 210 millones de colones para fortalecer la lucha de dicho ente.

MÁS: Los nominados del Monstruo a lo mejor del Apertura 2021

A nivel deportivo, el club Morado jugó contra Cartaginés y posteriormente contra Liga Deportiva Alajuelense.

El primer juego de los 90 minutos por la vida, que se disputó contra Cartaginés, el Deportivo Saprissa alineó con un plantel de mucha juventud, en el que jugaron muchas fichas que ni habían tenido oportunidad de representar a Saprissa en el primer equipo.

ImagenEnNota90minutosporlavidaprimerjuego1

GALERÍA: Disfrutá de las principales fotografías de la participación del Monstruo en esta actividad ¡CLICK AQUÍ! 

El juego mostró a un conjunto Morado con mucha disposición y búsqueda de opciones en ofensiva, que culminó con la anotación del ariete Julen Cordero, que puso el definitivo 1-0 desde un tiro libre.

ImagenEnNota90minutosporlavidaprimerjuego2

Alineación del primer juego: Abraham Madriz, Jedwin Lester, José Carlos Jiménez, Sergio Céspedes, Julián González, Gerald Taylor, Gersell Carvajal, Carlos Villegas, Julen Cordero, Francisco Rodríguez y Tristán Demetrius.

ImagenEnNota90minutosporlavida3

TAMBIÉN: Camiseta del Monstruo fue la más linda en este ranking

También jugaron: Kevin Chamorro y Keymark Davis.

Mientras tanto, el segundo partido que disputó nuestro club fue contra Liga Deportiva Alajuelense en el juego de cierre de la actividad benéfica.

ImagenEnNota90minutosporlavida20227

En este encuentro, el partido culminó 1-0 a favor de los Alajuelenses que anotaron al minuto 1 por parte de un tiro libre de Celso Borges. Posteriormente, Saprissa buscó la ofensiva y generó ocasiones por los costados del terreno de juego.

Alineación del segundo juego: Aarón Cruz, Jordy Evans, Walter Cortés, Kevin Espinoza, Douglas Sequeira, Gerald Taylor, Warren Madrigal, Andy Reyes, Manfred Hudson, Julen Cordero, Álvaro Zamora.

ImagenEnNota90minutosporlavida20228

Es importante mencionar que se puede seguir apoyando a la causa de esta actividad al enviar un SINPE Móvil a los números 9005 (donarás 5000 colones), 9002 (donás 2000 colones) y 9001 (donás 1000 colones).

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190