Saprissa lanza su nueva app con contenido exclusivo

Llega Saprissa Plus (S+) con contenido exclusivo, nuevas experiencias, entretenimiento, grandes beneficios y más

El Deportivo Saprissa presenta a toda su afición la nueva App Saprissa y Saprissa Plus (S+), en línea con su visión de fortalecimiento Institucional e innovación por medio de nuevas plataformas digitales.

Con esta nueva aplicación los Morados tendrán acceso a contenido exclusivo, nuevas experiencias, entretenimiento, grandes beneficios y más, desde cualquier dispositivo móvil como su celular, tablet o computadora.

App Store   

“Este será un espacio único y exclusivo, donde los Saprissistas podremos conectarnos de una forma más íntima con nuestro club. La creación de esta nueva app oficial de Saprissa y su versión plus nos llena de orgullo y felicidad, ya que va en línea con los esfuerzos de digitalización y transformación digital de nuestra marca, para llegar de una manera más directa a nuestra afición y seguir incrementando ese sentido de pertenencia que todos debemos tener hacia nuestro equipo”, indicó Gustavo Chinchilla, gerente general del Deportivo Saprissa.

Google Play

La nueva plataforma digital del Monstruo se une a www.saprissa.com y tendrá una versión de noticias y contenido gratis, con la opción de suscribirse a la plataforma de Saprissa Plus (S+) para disfrutar de información exclusiva y beneficios incomparables.

LEÉ MÁS: Saprissa lanza un nuevo mundo de innovación y tecnología

Más noticias, más videos, más entretenimiento, más historia, así como series documentales, transmisiones en vivo, calendarios, etc, y el día a día de Saprissa el aficionado lo podrá llevar a todas partes, con solo unirse a la nueva experiencia de S+.

La familia más grande de Costa Rica tiene una nueva oportunidad de estar más cerca y de conocer a fondo la intimidad de Saprissa gracias a la nueva app oficial, la cual ya se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android. #TeLlevoATodasPartes

MÁS NOTICIAS:

 

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190