Saprissa está enfocado en “empezar bien”

El Deportivo Saprissa pone su atención en el primer duelo del campeonato nacional, del cual se alista para enfrentar a Guanacasteca y buscará empezar bien ante un rival complicado.

Marco Herrera, asistente técnico del club, explicó que este inicio los toma “con muchas ilusiones y metas claras” y añadió que el enfoque del grupo está en el primer encuentro.

ImagenEnNotarICARDOblanco2022

“Hay que puntuar de tres, no será fácil. Toda la preparación está enfocada en ese primer partido y que sepan que siempre vamos a luchar con todo”, explicó Herrera.

Añadió que el grupo tiene un objetivo claro y es “buscar ser campeón”. “No andamos con medias tintas, vamos para Concacaf. Buscaremos competir y ganar”, añadió el integrante del cuerpo técnico Morado.

AQUÍ: Así se prepara el Monstruo previo al inicio del torneo ¡DALE CLICK ACÁ! 

“Todo tiene un proceso, pero debemos ir muy claro por el primer lugar y el torneo”, Marco Herrera.

Herrera afirmó que Saprissa busca reforzar el trabajo bueno que se hizo el campeonato anterior y “trabajar mucho en lo que no hicimos”

ImagenEnNotaiNAKIalONSO2022

“No podemos estar contentos ni satisfechos, Saprissa siempre quiere ganar. Y pues nuestra tarea es la de luchar mucho, todos los que estamos acá queremos aportar”, concluyó.

Saprissa jugará este sábado los 90 minutos por la vida y debutará en el campeonato nacional el próximo miércoles contra Guanacasteca.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190