Jugadoras de Saprissa FF analizan el inicio del 2022

Saprissa Fútbol Femenino regresó a los entrenamientos este 2022 y sus jugadoras analizan el inicio de los entrenamientos y se plantean metas de cara a las distintas competiciones que afrontarán en los meses venideros.

Marianne Ugalde explicó que el equipo está contento de regresar y que el grupo está consciente del trabajo que deben realizar para alcanzar los objetivos del club.

ImagenEnNotaUgaldeSaprissa2022

“Se viene haciendo buen trabajo y planificación. Se nota que las jugadoras han puesto de su parte para completar el plan que nos enviaron en vacaciones, queremos corregir muchas cosas. El objetivo que tenemos es muy claro y todas estamos claras al respecto”, explicó Ugalde.

CLICK AQUÍ: Observá acá las fotos del entrenamiento de las Moradas

Por su parte, Evanny Calvo, guardameta Morada, afirmó que se encuentran “cien porciento enfocadas y metidas en lo que viene el resto del año”.

“En Saprissa la mentalidad es ganar, siempre queremos estar arriba en la tabla. Apoyándonos y corrigiéndonos, cada una metiendo individual y colectivamente”, añadió la portera Saprissista.

ImagenEnNotaCalvoSaprissa2022

Así mismo, Ugalde añadió que la energía del grupo es muy positiva.

“No hacemos presión o exigiéndonos que debemos ser campeonas sí o sí de una mala manera, el grupo trabaja de forma positiva, todas tienen muchas ganas de mejorar, con entrenamientos exigentes. De esta manera buscaremos el objetivo de ser campeonas. Nosotras desde que terminamos el torneo anterior estamos pensando en el siguiente torneo, pero con un grupo unido, creciendo juntas y trabajando fuerte”, concluyó.

Saprissa debutará el próximo 16 de enero a las 3 p.m. por el Torneo de Copa.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190