El ‘2’ se queda dos años más

El delantero Christian Bolaños Navarro renovó con el Deportivo Saprissa por dos años más, en los que continuará aportando en la parte deportiva su experiencia y buen fútbol a la institución que lo vio nacer como futbolista.

VIDEO: Todas las declaraciones de Christian Bolaños ¡CLICK AQUÍ! 

ImagenEnNotabolanosrenovacion3

“Bola” comenzó como lateral derecho y heredó su icónico número dos del ex jugador Vladimir Quesada, que en aquel momento fue un experimentado lateral y le cedió su dorsal. El debut de Christian fue el 11 de diciembre de 2001 contra Osa, en un partido que culminó con marcador de 2-0 a favor de los Morados.

GALERÍA: Observá AQUÍ las principales fotografías de la renovación de 'Bola`

En esa oportunidad, Bolaños ingresó al minuto 65’ por Kervin Lacey e inició lo que es, hasta ahora, 20 años de una impresionante carrera deportiva.

ImagenEnNotabolanosrenovacion1

“He intentado siempre esforzarme al máximo y dejar todo en la cancha”, Bolaños

El 13 de marzo del 2002 anotó su primer tanto con la ‘S’ en su pecho, fue contra Limón en un partido que terminó con marcador de 5-0.

Christian ha jugado 298 partidos en la primera división nacional, ha marcado un total de 61 goles. Tiene siete títulos de campeón, una Súper Copa en suelo tico y terminó como goleador del clausura 2020. Así mismo, a nivel internacional con Saprissa, logró una Copa Uncaf, una Concacaf, una Liga Concacaf, un tercer lugar en el mundial de clubes de Japón 2005.

ImagenEnNotabolanosrenovacion2

“Cuando uno es Morado es imposible dejar de serlo. En mi corazón siempre hay un equipo y es Saprissa”, Christian Bolaños

Es el segundo tico con más apariciones en la Champions League de Europa, torneo en el que marcó tres anotaciones. Y así mismo, es el único centroamericano que ha participado en tres Copas del Mundo de la FIFA.

¡Sos eterno, Bola!

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190