“He sido Morada desde pequeña, voy a dar la vida por este escudo”, Sandí

La nueva jugadora de Saprissa FF, Cristel Sandí, brindó sus primeras palabras como jugadora Morada y se mostró emocionada por asumir este nuevo reto. 

Sandí comentó que ser Saprissista es algo que trae desde pequeña, puesto que su familia es Morada y siempre le han inculcado la pasión por estos colores. 

VIDEO: Todas las declaraciones de Sandí ¡CLICK AQUÍ! 

ImagenEnNotasandinotadeclaracines

“Estoy bastante emocionada. La Cueva es un estadio hermoso y estoy ansiosa por lo que viene, representar estos colores y poder jugar con mis compañeras”, señaló. 

Después de siete años como futbolista de primera división, la nueva jugadora del Monstruo afirmó que llega en su mejor momento profesional. 

“Llego a Saprissa en el momento oportuno. Tengo más madurez y mejor mentalidad, entiendo que es una responsabilidad diferente, pero estoy lista para darlo todo por buscar el campeonato”, Cristel Sandí

Con respecto al conocimiento del camerino, Cristel fue enfática que, gracias a sus experiencias en Selección Nacional, mantiene una buena relación con las jugadoras Moradas que suelen estar en convocatorias, como Carolina Venegas, Katherine Alvarado y Daniela Cruz. 

Por último, Cristel Sandí envió un mensaje a toda la afición, donde se comprometió a dejar la vida por estos colores y defender el escudo a muerte.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190