“Vamos a apelar a una frase histórica: No se repartan nada”, Alonso

El técnico español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, brindó declaraciones a la prensa luego de la derrota en el primer juego de la Gran Final del Campeonato Nacional. Pero, sobre todo, Alonso aprovecho la conferencia de prensa para enviar un mensaje a toda la afición. 

MÁS: “Esto no ha terminado”, Bolaños

“Conocemos el rival, el contexto y la clase de partido a la que nos vamos a enfrentar. No hay mejor oportunidad para demostrar lo que es Saprissa como la que vamos a tener este domingo, tenemos que demostrar a Costa Rica que somos un equipo que quiere ganar y salir campeón”, explicó. 

ImagenEnNotaAlonsoInakiSaprissaFinal1

 El estratega admitió que este juego contra Herediano no fue la mejor versión de su equipo y que se cometieron varios errores. La falta de llegada con peligrosidad al área rival y la poca profundidad en algunos lapsos debido al bloque defensivo de Herediano, son algunos de los detalles que, según el entrenador, se deben mejorar. 

TAMBIÉN: Llega una nueva jugadora a Saprissa FF

 Sin embargo, aseguro que, en el juego de vuelta de la final, Saprissa mostrará una mejor versión y desde el inicio del partido, buscará el resultado. 

“Vamos a valorar todas las opciones sabiendo que necesitamos empatar primero. Este es mi equipo, somos nosotros, vamos a buscar soluciones que vaya a por esa final porque solo quedan 90 minutos. Lo de hoy solo es una ventaja para el rival que buscaremos igualar”, enfatizó Alonso. 

ImagenEnNotabolanosunionhgruposaprissa

AQUÍ: Saprissa ya conoce su rival para la Liga de Campeones de la Concacaf

Además, Iñaki comentó que espera recuperar a jugadores importantes para el próximo partido y con la máxima cantidad de jugadores disponibles, lograr la remontada. 

El juego de vuelta de la Gran Final se disputará el próximo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Colleya Fonseca. Saprissa necesita un marcador a favor con diferencia de un gol para llevar el partido hasta los tiempos extra o bien, ganar por diferencia de dos goles y obtener el título 37.

NOTICIAS DESTACADAS: 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190