A las puertas de la gran final, “Bola” cumplió 20 años tras su debut profesional

El jugador Morado Christian Bolaños Navarro cumplió este diciembre 20 años desde su debut como jugador profesional y lo celebra a las puertas de la gran final en la que el Monstruo buscará su copa número 37 y “Bola” su octavo título nacional en su cuenta personal.

Su debut fue el 11 de diciembre de 2001 contra Osa, en juego que Saprissa ganó 2-0. En esa oportunidad ingresó al minuto 65’ por Kervin Lacey y desde ese momento inició una carrera exitosa por donde se le observe.

ImagenEnNotaBolanosBadillaSaprissa

“No estaba tan consciente de que había cumplido 20 años de carrera desde mi debut. El tiempo pasa rapidísimo, he sido un jugador bendecido y siempre lo he dicho en cada entrevista: no he tenido muchas lesiones y eso me ha ayudado a prolongar mi carrera”, explicó el 2 del Deportivo Saprissa.

Su primer gol fue con la camiseta Morada, el 13 de marzo del 2002 contra Limón en una victoria tibaseña por marcador de 5-0.

ImagenEnNotaBolanosviejonota20

Sobre la final nacional, Bolaños explicó que está muy emocionado y feliz de poder competir una vez más por el cetro del mejor equipo a nivel costarricense.

“Es un honor estar compitiendo con mis compañeros en esta institución tan grande en la cual me formé, inicié e hice mis primeros pasos. Luego me fui al extranjero y, estar de vuelta , ganando títulos, a las puertas de una nueva final, la verdad que es un honor”, añadió Bola.

ImagenEnNotaBolamundialdeclubes23

Actualmente, Bolaños suma 296 partidos en primera división de Costa Rica. Ha marcado un total de 59 anotaciones, acumula siete títulos de campeón nacional, una Súper Copa, una Copa Uncaf, una Concacaf, una Liga Concacaf, un tercer lugar en el mundial de clubes y fue el jugador que más tantos anotó en el clausura 2020.

ImagenEnNotabolanisfrasesaprissa

“Trato de disfrutarlo día a día y ¿Qué mejor regalo que luchar por un título que es la 37? Sería el regalo perfecto para mí”, Bolaños

Así mismo, es el segundo tico con más partidos de Champions League con 22 juegos y tres tantos, así como es el único centroamericano que ha participado en tres Copas del Mundo de la FIFA.

Concluyó diciendo que le agradece mucho a la afición y a la institución por el apoyo y cariño que recibe en cada momento y que “trato de retribuir eso en el terreno de juego”.

ImagenEnNotabolanossaprissajjhajshajshas

“Me preparo día a día, al igual que mis compañeros, de la mejor manera para seguir disfrutando del fútbol”, finalizó.

NOTICIAS DESTACADAS:

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190