“Nuestro ADN ganador es algo que no se puede perder”, Alonso

El entrenador español del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, se mostró motivado después de clasificar a su primera Gran Final en el fútbol nacional, tras ganar la serie ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Somos capaces de entender el partido y a veces no jugar a lo que nos gusta. Somos capaces de sufrir, de defender las áreas y controlar el juego, todo esto gracias al compromiso del equipo”, señaló Alonso.

ImagenEnNotainakialonsoenalajuela

MÁS: “Somos una familia y eso se ve en la cancha”, Cruz

El entrenador aseguró que todos los jugadores Morados tienen marcados los valores de la institución y por eso, los jugadores que juegan, los que están en banca e incluso, los que no son convocados, demuestran una actitud ganadora y un compromiso de trabajo en equipo.

Iñaki declaró que, desde su primer día como estratega de Saprissa, encontró un camerino comprometido y que lo recibió de la mejor manera.

ImagenEnNotainakialonsoequipounido

“El equipo tiene un ADN ganador, los muchachos siempre tienen una actitud ganadora y no de querer rendirse nunca. No sé si he vivido este ambiente antes y eso que he trabajado con grandes equipos”, comentó.

Sin embargo, explicó que dejarse la final de la segunda fase solo representa el inicio del camino hacia el título número 37.

“Lo de hoy solo fue una serie más. Faltan 180 minutos ante un rival muy complicado, aún no tenemos nada ganado y así vamos a prepararnos”, finalizó Iñaki.

Saprissa enfrentará la Gran Final del campeonato nacional contra el Club Sport Herediano. La serie iniciará en el Ricardo Saprissa y finalizará el próximo fin de semana con Herediano jugando como local.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190