¡La Cueva latirá más fuerte! Aumento de aforo y obligatoriedad de código QR
  • El aforo de nuestro estadio aumentará de un 25% a un 40%
  • Será necesario el código QR para ingresar a nuestro estadio
  • Los abonados de palco únicamente deben presentar su carné para ingresar (aunque no esté vigente)

 

El Deportivo Saprissa clasificó a la gran final nacional contra el Club Sport Herediano, tras vencer a Alajuelense en la final de la segunda fase del campeonato nacional. El Monstruo jugará contra los Florenses el jueves 16 de diciembre a las 6 de la tarde en el Ricardo Saprissa y se tomaron tres acciones para que, como familia, La Cueva lata aún más fuerte en la final.

1: Aumento de aforo en nuestra casa:

¡Queremos que La Cueva lata con todo! Es por esta razón que se tomó la acción de que el aforo de nuestro estadio pase de un 25% a cerca de un 40%. Esto, para que nuestra familia fuera de la cancha, le envíe el mejor de los apoyos a la familia que juega dentro del terreno de juego y que representan los colores que tanto amamos.

MÁS: “Somos una familia y eso se ve en la cancha”, Cruz

ImagenEnNotaAFICIONADOSAPREISSAFINAL

2: Código QR para ingreso al estadio:

Para que el aforo de aficionados pase de un 25%, en el que se encuentra actualmente, a un 40% de saprissistas en nuestras gradas, es necesaria la implementación del código QR en los ingresos de nuestro estadio.

Lo anterior, con la intención de que haya más espacio para la familia Morada en nuestra casa y, de esta manera, nos hagamos sentir todos y todas en la cancha del campeón nacional.

Es indispensable ingresar con el código QR que certifica la vacunacción completa contra la COVID-19, ya que esta será la única manera de poder confirmar el esquema completo de inoculación. El código puede solicitarse con tus fechas de vacunación y recibirlo inmediatamente al ingresar a este link: https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr/

VIDEO: Autogestión de certificado de vacunas COVID-19

ImagenEnNotacuevapartidosaprissa

3: Los abonados de palco pueden ingresar con su carné de abonado:

A diferencia de los juegos anteriores, los abonados de palco pueden ingresar con su carné de abonado que certifican que son acreedores de una localidad en ese sector de nuestro estadio. No es necesario que el carné se encuentre vigente. 

Los demás sectores necesitarán reservar su boleto a través de un link de la plataforma eticket.cr que se liberará este lunes y será publicado en nuestras redes sociales.

ImagenEnNotaFINALIDASAPRISSAALAJUELENSEJIMMYMARIN

AQUÍ: Así es la experiencia del médico Morado presente en prestigioso torneo de la FIFA

Recordá que el juego será este jueves a las 6 de la tarde y toda la información referente a este encuentro, podrás accederla a través de nuestras distintas plataformas digitales.

El partido de vuelta contra el Herediano se jugará el domingo 19 de diciembre a las 5 de la tarde.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190