Iñaki afirma que le ilusiona el reto de cerrar la serie en Alajuelense

Iñaki Alonso, técnico del Deportivo Saprissa, fue autocrítico al finalizar el juego contra los rojinegros y afirmó que, como bien lo tenía previsto, la serie se definirá en el Alejandro Morera Soto. Juego que le llena de ilusión, ya que es un reto que esperaba.

“Debemos ser capaces de hacer lo que hemos hecho, porque por momentos he visto sufrir mucho a Alajuelense”, afirmó el director técnico del Monstruo.

VIDEO: Repasá las declaraciones de nuestro entrenador ACÁ

Afirmó que Saprissa, cuando buscó la tercera anotación, “pensamos demasiado en eso y nos desordenamos demasiado con el balón”, aspecto que trabajará de cara al encuentro de vuelta en suelo manudo.

“Estos partidos son distintos y no tienen nada que ver con los partidos de campeonato, sabemos dónde vamos a ir: un estadio bonito. Y mis sensaciones es que mi equipo ha hecho grandes partidos en Alajuela, eso me da tranquilidad”, añadió Iñaki Alonso.

ImagenEnNotaInakiAlonsoConfevsHer

“Lo que más me gusta es ese reto de sacar la eliminatoria ahí”, Iñaki Alonso.

Explicó que lo que buscará trabajar es ser más eficaces en ataque y agregó que está consciente de que el juego “se va a definir en las áreas de los dos equipos”.

FOTOS: Repasá una galería fotográfica de la final de ida contra Alajuelense 

ImagenEnNotaAlonsoInakiSaprissaFinal1

“Conociendo a mi equipo, creo que tenemos garantías de sacar la eliminatoria en Alajuela”, Iñaki Alonso

El español agregó que el equipo debe ser claro y tener determinación en muchos aspectos, a lo largo de lo que resta de la serie. “Todo lo que sea determinación: de pisar el área, hacer gol, es algo que es tremendamente importante para este partido”, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190