Saprissa se dejó el primer juego de la final

El Deportivo Saprissa se enfrentó a Alajuelense en el partido de ida de la final de la segunda fase del campeonato nacional, el juego culminó con marcador de 2-1 a favor del Monstruo. 

GALERÍA: Observá las fotos del juego al hacer click AQUÍ

El primer tiempo fue parejo de inicio a fin. El Monstruo buscó los costados y con un Jimmy Marín acucioso y determinante en ataque lo intentó en repetidas ocasiones en ataque.

A pesar de lo anterior, Alajuelense fue el equipo que anotó primero. Al minuto 33’ el panameño Gabriel Torres abrió el tanteador.

MÁS: El sentido homenaje del Monstruo para ‘Losilla’

ImagenEnNotaFinalIdaBolanosSaprissaAlajuelense

Sin embargo, la dinámica fue las misma y Saprissa buscó en ataque en reiteradas ocasiones. Los Morados intentaron marcar desde la táctica fija, con velocidad y por los bordes del terreno de juego.

Fue al minuto 44’, cuando Cristian Bolaños introdujo la pelota y puso la paridad en el marcador. El encuentro, en su primera parte, culminó 1-1 luego de esa anotación.

ImagenEnNotaFinalIdaSaprissaAlajuelense1

En la segunda mitad, Saprissa fue incisivo y desde el primer minuto intentó irse arriba en el tanteador. El Monstruo presionó la salida de la visita y fue el equipo que tuvo la posesión de balón.  Iniciando el segundo tiempo, el equipo rojinegro recibió la expulsión de uno de sus jugadores por acumulación de tarjetas amarillas.

La superioridad numérica del Monstruo, hizo que Saprissa tuviera aún más presencia en el área de Alajuelense y buscara más en ataque.

ImagenEnNotaFINALIDASAPRISSAALAJUELENSEJIMMYMARIN

Jimmy Marín vio recompensada su insistencia en ataque, cuando al minuto 18 de la segunda mitad definió de pierna derecha y mandó el balón adentro. Saprissa ponía el 2-1.

El partido transcurrió de la misma manera, Saprissa presionando y buscando y Alajuelense defendiendo. La ventaja la tiene el Monstruo con el definitivo 2-1 en el marcador. 

La vuelta se jugará el próximo domingo a las 5 de la tarde en el Alejandro Morera Soto.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190