El Monstruo se dejó la serie de 'semis' y está en la final

El Deportivo Saprissa jugó la serie de ida y vuelta contra el Club Sport Herediano como parte de las semifinales del campeonato nacional y tras disputar los dos encuentros contra los Florenses, obtuvo el pase a la final del campeonato nacional.

“Me encanta jugar con nuestra afición en La Cueva”, Iñaki Alonso

ImagenEnNotaCarlosVillegasSemivielta

CLICK AQUÍ: Y repasá las declaraciones de nuestros jugadores de cara a la final 

El primer encuentro se jugó en el Ricardo Saprissa y el partido culminó 3-0 a favor del campeón nacional, que cerró la serie como visitante en el Colleya Fonseca y el partido culminó con marcador de 1-0. Por lo que el resultado final de la serie fue de 3-1 a favor del Monstruo.

MÁS: Las fotos de este juego ¡AQUÍ! 

Con ese resultado, Saprissa se clasificó a la final nacional que será contra Alajuelense, club que venció al Santos de Guápiles en la otra semifinal y se dejó el otro cupo para esa serie. El equipo que se imponga en esta serie, jugará contra el Herediano que aseguró una final nacional tras culminar en el primer puesto de la fase regular.

LEE MÁS: Estas son las localidades agotadas para el juego del miércoles

ImagenEnNotaJimmyMarinvsHerSemi

En el juego, propiamente, Saprissa contó con un planteamiento ordenado y buenas acciones en ataque protagonizadas por Orlando Sinclair y Carlos Villegas quienes no pudieron concretar en ofensiva. Así mismo, el cuadro dirigido por Iñaki Alonso contó con una defensiva ordenada y un Aarón Cruz protagonista cuando fue exigido.

ImagenEnNotaWalterCortesSemiVuelta

El partido de la final se jugará el próximo jueves a las 6 de la tarde en el Ricardo Saprissa Aymá. La información para el ingreso y demás, será publicada en nuestras distintas plataformas sociales.

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190