Iñaki: “Estamos cero a cero y jugaremos un nuevo partido”

El Deportivo Saprissa afina los últimos detalles previo al segundo juego de la semifinal contra el Club Sport Herediano, el próximo domingo a las 7:30 p.m.

Iñaki Alonso, director técnico del club Morado, comentó este viernes en una conferencia de prensa virtual, que el equipo no se siente ganador y que ha planteado el trabajo de los últimos días bajo la premisa de que disputarán un nuevo partido.

LEÉ MÁS: Reporte Médico: David Guzmán sufrió trauma craneoencefálico

“Para este tipo de partido hay que ser muy escéptico, muy poco emocional. Si crees que ya el partido está de alguna manera cerrado, todo se vuelve en contra”, comentó el español.

Con respecto a los jugadores lesionados y que no estuvieron disponibles para el primer partido de la semifinal, Alonso explicó que habrá que esperar la evolución y recuperación en los siguientes días.

LEÉ MÁS: Saprissa da el primer golpe en Semifinales

A pesar de no contar con el 100% de su planilla, se siente confiado y seguro de que puede encontrar reemplazos que cumplan con los roles en cada una de las posiciones.

“Lo que he tratado es poner encima de la mesa el valor que tiene cada jugador. He conversado con ellos y ayudarlos a que cada uno desarrolle el gran talento que tiene dentro”, explicó cuando se le consultó por el alto rendimiento mostrado por sus jugadores desde su llegada.

Saprissa visitará el Estadio Colleya Fonseca, el próximo domingo a las 7:30 pm, para enfrentarse al Club Sport Herediano. Los Morados dominan la serie con un marcador global de tres goles contra cero.

MÁS NOTICIAS:

Saprissa FF suma a su primer refuerzo

 

 

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190