“No se puede sacar el pecho porque te lo pueden hundir”

El director técnico español, Iñaki Alonso, brindó declaraciones a la prensa luego de la victoria del Deportivo Saprissa esta noche en el primer juego de la semifinal del Torneo de Apertura.

Tras un buen juego del equipo Morado, Alonso aseguró que dar el primer golpe en la serie es un factor clave; sin embargo, dejó claro que nada está ganado y el equipo preparará desde mañana el partido de vuelta con mentalidad ganadora.

“La bandera que tenemos que tener es la humildad y todo el respeto a Herediano. Sabemos la dificultad que vamos a tener en el partido de vuelta, Herediano sigue siendo el líder y el favorito”, aseguró Iñaki Alonso.

LEÉ MÁS: Saprissa da el primer golpe en semifinales

A pesar de las bajas de Ricardo Blanco, Mariano Torres y David Ramírez por lesión, el estratega Morado encontró un equipo titular balanceado y realizó cambios efectivos: Josimmar Pemberton ingresó desde el banquillo y aportó el tercer gol de la noche.

Iñaki comentó que el trabajo en equipo, la colaboración entre los jugadores titulares, los que están en banca y los que no son convocados, ha sido una de las claves para el triunfo saprissista.

“Por las lesiones cambié mi plan de partido, pero sé que todo el equipo siempre está preparado para jugar. Jugamos ante la adversidad y no hemos puesto ninguna excusa y eso es porque así ha sido el planteamiento de la semana”, aseveró.

Un gol mediante táctica fija, un gol después de un ataque posicional y un cierre con una exitosa transición ofensiva reflejan el trabajo táctico que realiza el Deportivo Saprissa bajo las instrucciones del nuevo director técnico.

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190