Saprissa FF suma su primer refuerzo

El Deportivo Saprissa en su categoría femenina se comenzó a reforzar. La volante María José Morales firmó con el cuadro Morado por un periodo de un año y seis meses.

La jugadora de 25 años de edad ha integrado los planteles de AD Moravia, Herediano Femenino y Coronado y estampó su firma con el Monstruo por tres torneos.

AQUÍ: “Tengo mucha confianza en los jugadores y la afición”, Iñaki Alonso

ImagenEnNotaMariaJoseMorales

“Siempre voy a tratar de dar mi cien por ciento o más, tratar de correr cada balón los 90 minutos. Entrega, pasión, esfuerzo, humildad y sacrificio. Vengo a trabajar y a tratar de aportarle al grupo y alcanzar los objetivos”, explicó Morales al estampar su firma con la camiseta de equipo más ganador del fútbol femenino.

Así mismo, Morales quien ya entrenó con el grupo, explicó que estaba con mucha expectativa del camerino que se iba a encontrar debido a que “uno sabe el peso que tiene”. “Me sentí muy cómoda, todas me recibieron de la mejor manera”, agregó.

MÁS: Observá en VIDEO las declaraciones de nuestra nueva jugadora 

No dudó en decir que llegar a Saprissa es un reto grande. “Es una gran responsabilidad vestir esta camiseta”, finalizó la contención.

ImagenEnNotaMariaJoseMoralesCatalina

Ficha técnica

Posición: mediocampista.  

Fecha de nacimiento: 22/02/96

Nacionalidad: costarricense

Perfil: derecha

Equipos: A.D Moravia, Heredia FF, Coronado

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190