Se reactiva la VacunACCIÓN en el Ricardo Saprissa 

Este viernes 26 de noviembre se reactivará la campaña llamada “VacunACCIÓN”  en contra de la COVID-19 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, en la que se hará el adelanto de las segundas dosis de Astra Zeneca que se aplicaron en las sedes del hospital Calderón Guardia y nuestro reducto. 

MÁS: Sétima edición de la Copa Saprissa por las Mujeres fue un éxito

ImagenEnNotadosnogavacina

Personeros de la CCSS y el Ministerio de Salud, así como figuras de nuestro club, estuvieron presentes en la primera etapa de la VacunACCIÓN en La Cueva 

Para quienes tenían programada la segunda dosis de su vacuna para la semana del 20 al 26 de diciembre, esta se adelantó para el viernes 26 y sábado 27 de noviembre. Mientras tanto, para quienes la tenían prevista para el lapso entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, se podrán aplicar su segunda inoculación del martes 30 de noviembre al 3 de diciembre. 

CLICK AQUÍ: Y observá los servicios que brinda nuestro Centro Médico Saprissa

ImagenEnNotaVacunaccionghghghghgghkjas

Y finalmente, para quienes su segunda aplicación de la vacuna estaba para la semana del 3 al 9 de enero del 2022, esta se adelantó del 6 de diciembre al 10 de este mes.

Fechas programadas inicialmente

Nuevas Fechas

20 al 26 de Diciembre

Viernes 26 y Sábado 27 de Noviembre

27 de Diciembre al 02 de Enero

Martes 30 Noviembre al 03 de Diciembre

03 al 09 de Enero

06 Diciembre al 10 de Diciembre

ImagenEnNotavacunacionmil123

Esta jornada de aplicación de segundas dosis en nuestro estadio tendrá un horario de lunes a jueves y sábado de 8 a.m. a 2:30 p.m. Y para los días viernes de 8 a.m. a 2 p.m. Este proceso es para las personas entre los 18 a 57 años de edad que se colocaron la primera dosis en el Hospital Calderón Guardia o La Cueva. 

VIDEOS: ¿Ya viste los videos del Campeón Nacional? ¡Todos están AQUÍ! 

ImagenEnNotavacunaccionlogo1234

En alianza con la Caja Costarricense del Seguro Social y el Deportivo Saprissa, se vacunaron un total de 1961 personas en nuestro estadio

El proceso de vacunacción en nuestro estadio, en alianza con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), fue parte del éxito para que se abriera el aforo en los estadios nacionales y, de esta manera, poder observar nuevamente los juegos del campeón nacional en nuestra casa: el Ricardo Saprissa. 

ImagenEnNotacarovenegasvacunaasofi

Nuestros equipos femenino y masculino forman parte de esta campaña de vacunación e instaron a las distintas aficiones a protegerse contra el COVID-19

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190