Las frases de Iñaki Alonso tras vencer a San Carlos

El director técnico del Deportivo Saprissa Iñaki Alonso habló con la prensa posterior a la victoria del Monstruo contra el conjunto de San Carlos. El juego culminó 3-0 y Alonso explicó algunas situaciones acontecidas en el juego.

CLICK AQUÍ: Y repasá los detalles de este encuentro 

Acá las principales frases:

Análisis de los dos tiempos

“En la primera parte cometimos errores. El rival tenía la posesión pero vimos que les faltaba profundidad. Sabíamos que San Carlos había sufrido mucho en el partido pasado pero en el primer tiempo entramos a un ritmo que no nos servía en el juego”

“En el segundo tiempo buscamos tener más gente por dentro, darle más libertad a Bolaños y jugar más libre el equipo y creemos que es acertamos. Generamos confianza y tuvimos una segunda parte de mucho nivel”

ImagenEnNotaInakiAlonso1

ATENCIÓN: Saprissa agradece a Daniel Colindres 

La delantera del Monstruo

"Saprissa tiene tres nueves. Son distintos pero complementarios. Todos son capaces de generar fútbol diferente"

“La magia son los jugadores”

“Que ellos crean y que sepan que son inteligentes. Esa mezcla entre veterania y juventud ha crecido. Vamos a mejorar día tras día y entrenamiento tras entrenamiento”

TAMBIÉN: Sétima edición de la Copa Saprissa por las Mujeres fue un éxito

ImagenEnNotaInakiAlonso2

Paso a paso…

"Lo que yo tengo en la cabeza es la famosa frase de “partido a partido”. Para mí es mejor para nosotros reforzar lo nuestro y seguir creciendo. Somos capaces de mejorar y llegar hasta donde alcance"

NOTICIAS DESTACADAS:

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190