Saprissistas que celebraron nuestros últimos goles con afición en las gradas

Tras 622 días sin afición en nuestro estadio, finalmente los saprissistas pueden visitar el Ricardo Saprissa y tener la posibilidad de gritar nuevamente un gol con el Deportivo Saprissa. Hecho que no ocurre desde el 8 de marzo del 2020 en el que nuestro equipo femenino venció a Dimas Escazú por marcador de 2-1.

VIDEO: Dicen que las despedidas son difíciles ¡La de hoy no! 

Ese momento, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, enfrentó a Saprissa FF contra las Escazuceñas y la delantera Carolina Venegas marcó en dos ocasiones.

ATENCIÓN: Preguntas y respuestas del regreso a la Cueva

ImagenEnNotaSaprissaVenegasDimasRegreso1

En esa oportunidad, la capitana Morada transformó una pena máxima en anotación al minuto 16 de la primera parte y ocho minutos después, al 24’, consiguió un doblete en la cuenta personal. En esa ocasión el juego culminó con marcador de 2-1 a favor del conjunto Morado.

CLICK AQUÍ: Regreso a la Cueva en 7 pasos

Mientras tanto, un día antes, Saprissa Masculino jugó también como local en nuestra casa y venció al Club Sport Cartaginés. Casualmente, nuestro último jugador en anotar también lo hizo en dos ocasiones igual que Carolina Venegas. Se trata del número dos Morado Christian Bolaños.

VIDEO: Manual del Monstruo para el regreso a La Cueva 

“Bola” anotó en los minutos 33’, de pena máxima, y 55’. El partido terminó 3-1 a favor del Saprissa, el tanto restante fue un autogol del defensor William Quirós al 24’.

ImagenEnNotaBolaGolSaprissaRegreso

Luego de ese fin de semana, el Ministerio de Salud suspendió toda actividad deportiva, entre otras, que generó decenas de partidos a puertas cerrardas. Sin embargo, este sábado volveremos a tener  aforo en nuestro estadio de cara al juego contra Sporting FC a las 8 de la noche.

Anotadores Saprissistas en nuestros últimos juegos a puertas abiertas:

Carolina Venegas Morales

Rival: Dimas Escazú

Minutos de los goles: 16’ y 24’

Resultado del juego: 2-1 a favor del Monstruo.

ImagenEnNotaVenegasDimasGolPenal

Christian Bolaños Navarro

Rival: Cartaginés

Minutos de los goles: 33’ y 55’

Resultado del juego: 3-1 a favor de Saprissa.

ImagenEnNotaBolanosPenalSaprissaRegreso

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190