¿Cuántos días pasaron desde nuestro último juego con afición en La Cueva?

El gran regreso de la afición a nuestro estadio es una realidad y ya tiene fecha. Este sábado 20 de noviembre a las 8 de la noche, en el juego contra Sporting FC, el saprissismo volverá a nuestras gradas luego de 622 días de ausencia en el Ricardo Saprissa Aymá.

ATENCIÓN: Preguntas y respuestas del regreso a la Cueva

Luego de 1 año, ocho meses y 12 días, la afición vuelve a nuestro estadio en un hecho sin precedentes en la historia del fútbol costarricense. Que, tras la afectación ocasionada por el COVID-19, los seguidores y seguidoras del club se alejaron de nuestras gradas, pero no así de nuestro lado.

VIDEO: Dicen que las despedidas son difíciles ¡La de hoy no! 

ImagenEnNotaDiaDeLasMujeresSaprissaFF

Nuestro último juego con afición fue el 8 de marzo de 2020, en el marco de la conmemoración del Día de las Mujeres

VIDEOS:  ¿Cómo adquirir tus entradas? ¿A qué hora debo llegar? ¡Dale click AQUÍ y observá las explicaciones en video

El último juego con afición en nuestro estadio fue un encuentro de Saprissa Fútbol Femenino, disputado en el Ricardo Saprissa un, ya lejano, domingo 8 de marzo del 2020 en el que nuestro equipo se impuso a Dimas Escazú por marcador de 2-1 en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. En aquella oportunidad, Carolina Venegas fue la encargada de anotar el doblete que le dio la victoria al Monstruo.

AQUÍ: Regreso a la Cueva en 7 pasos

ImagenEnNotaCarolinaVenegasSaprissaaficion

Carolina Venegas consiguió un doblete en el último encuentro con afición en nuestro estadio

VIDEO: Entrevista con Christian Bolaños sobre el encuentro de este sábado 

Mientras tanto, el último encuentro del Deportivo Saprissa Masculino fue contra el Cartaginés el 7 de marzo del 2020. Es decir, no contamos con el apoyo en las gradas de nuestros aficionados para un juego de fútbol masculino hace 623 días. En ese encuentro, el Monstruo se puso a los brumosos por marcador de 3-1 con dos anotaciones de Christian Bolaños y un autogol del defensor William Quirós.

TAMBIÉN: Posibles rivales de Saprissa en Liga de Campeones 2022

ImagenEnNotaChristianBolanosRegresoaficion

"Bola" anotó dos de los tres goles con los que Saprissa venció a Cartaginés 3-1 en el último partido de Saprissa Masculino con público

ImagenEnNotaSaprissaMasculinovscartaginesaficion

Este sábado a las 8 de la noche el Monstruo tendrá un juego vital, en el que disputará una final más de cara a sellar su clasificación a la siguiente fase. Para esta oportunidad, se podrá contar con un 25% del aforo de nuestra Cueva, con los distintos requisitos explicados en nuestras distintas plataformas digitales.

NOTICIAS DESTACADAS

logo
Derechos Reservados 2021, Deportivo Saprissa.
Servicio al Cliente:
2240-0190